¿Qué tener en cuenta al seleccionar influencers para tu marca?
Cada vez es más común la utilización de influencers en las campañas publicitarias de los anunciantes, sin embargo existe una confusión en los conceptos manejados y un mal uso del recurso ya sea por parte de las marcas y agencias así como de algunas...
¿Quiénes son los mejores Influencers para tu marca?
Muchas veces las marcas se esfuerzan por contratar a los mejores Influencers para que realicen la promoción de sus productos o servicios. Prueban con varios tipos de perfiles o se basan en la cantidad de seguidores, contenido, etc. Encontrar el...
Ventajas de tener un embajador de marca
A diferencia de los influencers, con los cuales podemos realizar acciones puntuales, los embajadores de marca establecen relaciones a largo plazo con nuestra empresa. Un embajador de marca no solo tiene que vivir en el mundo online, también puede y...
Los clásicos problemas del marketing de influencers y cómo evitarlos.
Al momento de realizar campañas de marketing de influencers suelen aparecer ciertos problemas por eso en este artículo te contamos cuáles son y cómo prevenirlos. 1 – Contenido que no favorece a la marca. Para evitar esto es fundamental hacer...
©2023 by Marketing House.